viernes , febrero 23 2024

Agradece FACDYC esfuerzo en la implementación de la Estrategia Digital UANL

Educación /

A través un video, la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, manifiesta la su agradecimiento a estudiantes, profesores, directivos y personal administrativo por su esfuerzo y participación en la implementación de la Estrategia Digital UANL en la facultad.

Estrategia Digital UANL en FACDYC.

Gracias al esfuerzo y participación de estudiantes, profesores, directivos y personal administrativo, implementamos la Estrategia Digital UANL en FACDYC, la cual iremos perfeccionando en el camino, y con el compromiso de ofrecer una educación integral de calidad para trascender.#SomosUni #SomosFacdyc #TradiciónYOrgullo

Posted by UANL on Thursday, April 23, 2020

En el desarrollo del material audiovisual compartido en las redes sociales oficiales de FACDYC, maestros y alumnos expresan su agradecimiento y compromiso de ofrecer y aprovechar esta plataforma digital para lograr desarrollar una educación integral de calidad.

uanl

Asimismo, el director de la institución, Oscar Lugo Serrato, brinda un mensaje a la comunidad universitaria en donde plantea el reto de seguir adelante con las actividades escolares y con ello seguir avanzando en los planes académicos del presente semestre.

“Esta semana iniciamos las clases en línea, nuestras clases a distancia, sé que es un gran reto para todos nosotros, es la primera vez que hacemos este gran esfuerzo, pero sé que juntos podemos lograr este objetivo de sacar adelante este semestre”, menciona.

“Quizá tengamos algunos detalles, pero los iremos resolviendo poco a poco, sé que ustedes al igual que yo extrañamos la facultad, extrañamos ese gran ambiente entre maestros, alumnos y todo quienes conformamos la comunidad de la facultad”, expresó.

De igual manera, invita a seguir las indicaciones señaladas por las autoridades sanitarias para resguardase y con ello garantizar la salud de todos.

Por: Arturo Díaz / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey