martes , febrero 27 2024

Allende alborota la gallera

Editorial |

Once Varas Por: Obed Campos

Y al final del evento, de quién sabe dónde salieron a relucir dos mantas con las leyendas: “Allende, presente”, una, y la otra “Samuel #Presidente”.

En una abarrotada sala de Cintermex, hasta donde fueron citados los agraciados del programa estatal “Vía Vivienda”, que ha beneficiado a 16 mil 700 familias de Nuevo León, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda hizo entrega de escrituras, mejoramientos, asignaciones y subsidios de vivienda a más de 2 mil 500 ciudadanos. De estos últimos, 400 vecinos del sector Cañada Honda “que no venían preparados” le agradecieron al mandatario.

uanl

Fueron los de Allende los que sacaron las mantas.

Samuel estaba acompañado de la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú; de su bebé Mariel; de la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, y del director de Fomerrey, Eugenio Montiel, García Sepúlveda

Y los de Allende comenzaron a vitorear al gobernador y a gritarle, voz en cuello “¡Samuel, Presidente!”

Al final del evento el gobernador anunció que será el 2 de noviembre cuando haga los trámites para registrar su precandidatura.

“Mariana, Mariel, gabinete, aquí se va quedar Javier (Navarro) de encargado del despacho y vamos por la Presidencia de la República para convertir a México en el País que queremos como Nuevo León lo ha logrado” dijo Samuel, en medio de los gritos de los vecinos de Allende.

La manifestación de los allendenses fue espontánea, según me dijeron y se da gracias al apoyo que el gobernador ha otorgado al municipio durante los últimos meses a través de la administración de Patricia Salazar, como la entrega de una Unidad Médica, los paquetes de obras de pavimentación, y ahora los paquetes de escrituración de Cañada Honda.

Así que no hay que perder de vista a la munícipe, quien puede ser llamada a la campaña en pos de la presidencia del gobernador García.

@obedc[email protected]

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey