martes , noviembre 29 2022

Anota con Nueva Orleans ex pateador de Auténticos Tigres

Por: Eiro Vázquez Luna / Deportes

El ex pateador regio de los Auténticos Tigres ya demostró esta semana el poder que tiene en sus botines anotando un gol de campo de 54 yardas, dijo orgulloso el director de la facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL, Esteban Báez Villarreal.

Todo un ejemplo para todos los Osos de Fime y todos los universitarios es José Maltos por su incorporación al equipo de los Saints de New Orleans, uno de los equipos más importante de la NFL.

El pateador mexicano José Carlos Maltos apenas pisó el campo para probarse en el primer minicampamento de novatos de los Santos de Nueva Orleans, señala un boletín de este equipo.

uanl

Tocó su turno y tras patear, concretó un gol de campo de 54 yardas, se informó, además de darse a conocer que esta semana el equipo de Nueva Orleans los entrenamientos serán sin acceso a los medios de comunicación, informó el club a través de un boletín.

El equipo de la NFL hizo oficial la contratación del pateador regio José Carlos Maltos, quien entrena con el equipo desde el fin de semana y, la semana pasada, ya aparece en el roster de los Santos con el número dos.

Maltos es orgullosamente egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, dijo su director, quien agradeció el apoyo que le han brindado al deporte el rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez y el secretario General, Rogelio Garza Rivera.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.