martes , diciembre 6 2022

Anuncia Sultanes a Miguel Flores como nuevo manager

Por: Eiro Vázquez Luna / Deportes

Con nuevas esperanzas y una nueva lucidez, el equipo Sultanes se esta armando, para arrancar con todo en la próximo temporada que inicia en marzo del 2013, presentando al  Miguel Flores como su nuevo manager, ya que como jugador de la escuadra regia le dio muchas satisfacciones consiguiendo tres títulos, y espera ser el primer timonel regiomontano en conseguir un campeonato con el equipo.

José Maíz García, propietario del equipo, indicó que Miguel Flores es una persona que reúne perfectamente el perfil que se estaba buscando en un manager para dirigir a los Sultanes, un tipo que por su experiencia en la bola caliente, sabe lo que ocurre dentro del vestidor y tiene la capacidad para imponer respeto y disciplina.

El dueño de los Sultanes, indicó que con la llegada de Miguel, el equipo esta para pelear campeonatos y ser protagonista, ya que nos armaremos con refuerzos para conquistar el titulo.

uanl

“La gente que nos sigue, no son conformistas y no les gusta ver a su equipo que ande en los cuartos, terceros o segundos lugares, es una plaza exigente que quiere ver a los Sultanes en la cima, por eso la contratación de Flores, por ser una persona exitosa, comprometido y capaz de llevar al equipo a ser campeón”, agregó Maíz.

Por su parte Miguel Flores, expresó que se siente muy orgulloso al llegar a la institución con la que consiguió tres campeonatos y se consolido como jugador profesional, y ahora como manager espera darles las mismas satisfacciones y alegrías a los aficionados.

Flores, agradeció a la directiva por su entera confianza y apoyo, por su llegada a este gran equipo.

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *