viernes , febrero 23 2024

Anuncia Viva Aerobus su nueva ruta internacional Monterrey – San Antonio

Negocios /

La empresa Viva Aerobus junto con la autoridad aeroportuaria de San Antonio, Texas, anunció el inicio de la nueva ruta internacional Monterrey – San Antonio el próximo 3 de julio en línea con la demanda actual y necesidades de conectividad de México. La ruta contará con dos vuelos a la semana (lunes y viernes) a precios que inician desde los 95 dólares en viaje sencillo.

“Damos la bienvenida a Viva Aerobus a San Antonio. Estos nuevos vuelos hacen que sea conveniente para nuestros pasajeros viajar a México, satisfaciendo las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de placer”, dijo Jesús Sáenz, Director de Aeropuertos del Sistema Aeroportuario de San Antonio.

Además, la aerolínea informó, respecto a su oferta internacional, que aumentará a 5 vuelos por semana la operación de la ruta Monterrey – Houston, cuyo reinicio ya había sido anunciado para el mes en curso.

uanl

“En Viva Aerobus estamos muy atentos de las necesidades de los pasajeros. Por ello, hemos decidido aumentar nuestra oferta de vuelos internacionales priorizando el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores mediante el programa Viva Contigo, que tiene como objetivo dar seguridad, flexibilidad y tarifas bajas”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea ha establecido exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, uso obligatorio de equipo de protección para el personal, entre otras acciones. 

Adicional a estos vuelos en el estado de Nuevo León, Viva también informó la reactivación en julio de las rutas Ciudad de México – Nueva York (JFK), Guadalajara – Houston y Guadalajara – Chicago, así como el incremento en el número de vuelos para la ruta Guadalajara – Los Ángeles a finales de junio.

Viva Aerobus solicita a sus pasajeros estar atentos a sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del COVID-19. En caso de existir algún cambio en los vuelos, los pasajeros serán protegidos de acuerdo con  la legislación vigente y políticas de la aerolínea.

Todas las medidas establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey