jueves , febrero 2 2023

Anuncian nuevas fechas para concierto de Daddy Yankee en Monterrey y Guadalajara

Espectáculos |

Tras haber provocado un terremoto en México y agotar localidades apenas en horas, el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, acaba de anunciar las segundas fechas para las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

El miércoles 23 de noviembre se presentará en el Estadio de Beisbol Sultanes de Monterrey, mientras que el domingo 27 de noviembre se presentará en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara.

El intérprete boricua anunció su última gira y su última producción discográfica que fue lanzada con una pléyade de invitados.

uanl

Es el fin de un ciclo y muy pocos países y ciudades podrán ser testigos de excepción de la despedida de un grande, además, aderezada con numerosos invitados especiales y tal y como la oportunidad indica, con una producción nunca antes vista al momento para un artista urbano de este nivel en una gira prioritaria para estadios.

Es así que la última vez para ver a Daddy Yankee en vivo en México serán las ciudades de Monterrey y Guadalajara, que además representan el cierre de su gira mundial.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 2 de mayo a las 10 am en funticket.mx y, además se contará con una preventa especial para tarjetahabientes BBVA el 28 y 29 de Abril a las 10 am (en la que participan solo tarjetas de crédito).

Se augura de nuevo un cisma en esta nueva andanza del ícono urbano más grande del planeta.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey