jueves , febrero 2 2023

La Ciudad Perdida | Elenco e historia, ¡de lujo!

Cine |

De la casa productora Paramount Pictures no podría salir una cosa fuera de lo ordinario: un gran elenco encabezado por Sandra Bullock y una historia que huele a un clásico de la cinematografía y el resultado está en La Ciudad Perdida.

Con fecha de estreno para este jueves 21 de abril, en plena época de receso vacacional primaveral, la comedia llega a las pantallas de cine nacionales con una estela de comentarios de la crítica especializada que la relacionan con alguna de las entregas de la saga de Indiana Jones.

De acuerdo con la sinopsis, la brillante, pero solitaria escritora Loretta Sage (Bullock) ha pasado la mayor parte de su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus muy populares novelas de aventura y romance que presentan en portada al guapo modelo Alan (Channing Tatum), que ha dedicado su vida a personificar el personaje del héroe Dash.

uanl

Mientras realiza el tour de promoción de su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) con la esperanza de que ella le muestre el camino hacia el tesoro escondido de la ciudad que describe en su último libro.

Alan intenta demostrar que él puede ser un héroe de la vida real y no sólo en las páginas de un libro, por lo que decide ir a su rescate.

Empujados hacia una épica aventura en la jungla, esta extraña pareja necesitará trabajar de la mano para sobrevivir a las adversidades y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

Con la pretensión de hacer pasar un momento agradable a los espectadores frente a la pantalla grande, la cinta, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, cuenta también entre su elenco a Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison y Bowen Yang.

La guionista Dana Fox y el fotógrafo Jonathan Sela integran la parte técnica de la cinta que tiene el sello Garantía Cinépolis.

Y ponga atención en este punto: aunque en Nuevo León aún no está del todo eliminado el uso del cubrebocas en espacios cerrados, algunos cines mantienen anuncios de esta medida sanitaria. Por lo demás, lo pasará muy bien de la mano de la guapísima Bullock durante 120 minutos.

Por: Vicente Guerrero | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey