viernes , febrero 3 2023

Anuncian torneo de box Benito Juárez 2013 con la presencia del ‘Terrible’ Morales

Especial / Deportes

El Torneo de Boxeo Aficionado Benito Juárez 2013 que comienza en su primera fecha el próximo 19 del presente mes en la Arena Solidaridad, llega cargado de sorpresas, pues ayer el comité organizador anunció con bombos y platillos la visita de una estrella del pugilismo mundial para dar la campanada inicial y se trata de Érik ‘El Terrible’ Morales, cuatro veces campeón mundial en diferentes divisiones.

El licenciado José Torres Durón, secretario ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET), dio a conocer la noticia en una nutrida rueda de prensa.

Por si eso fuera poco, anunció que como apoyo del Secretario General de la central obrera, Ismael Flores Cantú, las entradas a la Arena Solidaridad serán libres, con el único fin de seguir fomentando esta disciplina en el estado de Nuevo León.

uanl

“Les tengo dos noticias, la primera que me encargó el señor Ismael Flores es que nadie se quede sin ver a sus familiares y amigos en el ring y por eso, todos los boxeadores pueden invitar a sus amigos y familiares, porque la entrada será completamente gratis durante todo el torneo que arranca el próximo martes”, dijo Torres.

Sin embargo la segunda estremeció a los presentes, pues fue cuando se anunció a Érick ‘Terrible’ Morales.

“La segunda es que por gestiones del señor Ismael Flores, el martes estará con nosotros Érik ‘Terrible’ Morales dando el campanazo inicial, y decretando la inauguración del Torneo Benito Juárez 2013”, manifestó.

Vale la pena destacar que para el torneo se inscribieron aproximadamente 800 peleadores en las dos ramas, varonil y femenil de 63 gimnasios de todo el estado y el área rural, además del regreso del gimnasio de Juan Pablo Silva de Cadereyta.

El evento se llevará a cabo del 19 de marzo al 30 de julio todos los martes y en total suman 19 funciones.

En el lugar estuvieron presentes los directores de deportes del área metropolitana, además de Javier Camacho Gómez, presidente de la Asociación de Boxeo Aficionado de Nuevo León.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *