miércoles , mayo 29 2024

Aplica tres planes para disfrutar de tu hogar en esta primavera

Hogar |

Los consumidores de hoy viven la crisis del costo de la vida, por lo que ahora son más exigentes con su dinero, escatiman en ciertas compras para combatir las subidas de precios, y son cautelosos con sus billeteras. 

Por ello, la marca Sodimac lo entiende bien al brindar soluciones flexibles que ayuden a sus clientes, a ahorrar al mismo tiempo que evalúan sus gastos generales; tal es el caso de la promoción actual, vigente hasta el 9 de abril, en donde ofrece hasta 30% de ahorro y hasta 36 MSI, en diferentes productos de diversos departamentos, con el objetivo de que puedan disfrutar de estas vacaciones de primavera.  

uanl

 

Si cuentas con bajo presupuesto, pero no quieres dejar de disfrutar las vacaciones, Sodimac propone tres planes para que lo hagas desde tu casa.

1.- Consolídate como un(a) gran decorador(a) 

Puedes aprovechar tus días de vacaciones para enfocarte en la decoración de tu hogar; tendrás el tiempo suficiente para pensar por dónde iniciar, ya sea por tu baño o cocina, renueva tu baño con muebles muy accesibles, o cambia el refrigerador, la estufa o quizá colocando algún mueble extra para guarda más cosas, de esta manera te ayudarás a, liberar más espacio.  O quizá sea momento de cambiar el comedor, los pisos de tu estancia, o redecorar tu terraza con la gran variedad de productos que tenemos para ti Lo más importante es que hagas de tu hogar el espacio más lindo para vivir. 

El papel que ahora juega el hogar como centro de nuestras actividades diarias, invita a lograr tendencias en donde la calidez es lo más importante, por ello elige estilos simples, diseños creativos y originales, colores tenues y equilibrados en paletas de oro y marrones; maderas, terciopelos; elementos en general que destaquen lo natural y logren la comodidad que necesitas.  

Ahora bien, si quieres darle un toque distinto a tu casa, que sea rápido, práctico y económico, decídete a cambiar el color de tus paredes; el color blanco no falla.

2.- La playa sin salir de casa

Uno de los planes preferidos para disfrutar las vacaciones sin salir de la ciudad, es llevar la playa a la azotea o terraza. Considera los imprescindibles para lograr un gran momento en familia:

  • Psicina estructural. Una muy buena opción, ya que son económicas y fáciles de instalar. Solo necesitas un terreno nivelado y bien compactado para soportar el peso del agua.
  • Toldo plegable. Recuerda que tiene que ser lo suficientemente amplio para que puedan protegerse del sol.
  • Tienda de campaña. Será súper divertido armar una carpa para pasar un rato imaginando que están en la naturaleza. ¡Hoy hay tiendas que parecen una casa completa! Elige la que mejor se adapte a tu espacio.
  • Hielera para mantener a buena temperatura tus bebidas favoritas. Un buen tip es agregar sal al hielo para que enfríe rápidamente.
  • Juego de terraza. Para la comodidad de todos, elige uno con un par de sillas o sillones junto con una mesa. En Sodimac encuentras opciones que están por debajo de $2,000 pesos.

3.- ¡Hagamos un asado!

Todos queremos ser el rey o la reina del asado, y en estas vacaciones no habrá nada mejor que demostrar tus habilidades cocinando. Debes considerar en dónde llevarás a cabo tu obra maestra, si en el aire libre o dentro de tu cocina, sea cual sea el lugar, necesitas contar con todo lo necesario para triunfar, empezando por un asador, de gas o de carbón; si eres primerizo uno de gas es mejor debido a que prenderá fácilmente, el de carbón puede ser más complejo, sobre todo para encender el fuego, además de que requiere de una buena ventilación por el humo que genera, mientras que el de gas es ideal para interiores, además de que con éste puedes controlar la temperatura para lograr la cocción que buscas.

Algo súper importante es conservar la carne, por lo que debes contar con un buen refrigerador ya que la gestión de la temperatura y el tiempo, son claves para evitar su descomposición, de tal manera que debe mantenerse en el congelador a 4ºC. Este alimento dura hasta un máximo de tres días en el refrigerador después de su compra, si lo consumirás después, es preferible congelarlo.

Asegúrate de disfrutar al máximo estos días con la familia, tu pareja o amigos. En Sodimac puedes encontrar todo lo que necesitas, con un 30% de ahorro y hasta 36 MSI, para disfrutar las vacaciones desde casa.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey