martes , noviembre 29 2022

Apoya el DIF de Nuevo León a Casa Hogar BETESDA

La Presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, Gretta Salinas de Medina,  visitó la Casa Hogar BETESDA, ubicada en la colonia Roma de Monterrey, en compañía de un grupo de damas voluntarias con el fin de realizar trabajos y brindar apoyos como la aplicación de pintura de algunos muros,  el arreglo del jardín y la preparación de un espacio en el que se sembrará un huerto.

El apoyo en especie que se otorgó para estos niños fue de 2 mesas, 12 sillas, 1 refrigerador, 1 aparato de DVD, 1 abanico, equipo deportivo, dos pantalones para cada infante, utensilios de cocina y herramientas de jardinería.

Ramón Carrales Batres, Director del sistema DIF también estuvo presente en esta visita y ayudó en el patio, donde  los menores tendrán un huerto de verduras de temporada.

Se organizó una comida con todos los niños quienes compartieron con la señora Gretta Salinas de Medina, el grupo de damas voluntarias y el personal que los asiste.

uanl

Cabe destacar que esta es la primera de varias visitas programadas para apoyar a las casas hogar del estado por parte del grupo de damas voluntarias del DIF Estatal.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.