lunes , abril 15 2024

Brinda Profepa de Nuevo León homenaje a Pequeños Gigantes del 57

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias

Dentro del marco del ciclo de conferencias “Líderes por naturaleza”, la delegación de la Profepa en Nuevo León brindó un merecido homenaje a los “Pequeños Gigantes del 57” que ganaron la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol en Wiliamsport, Pennsylvania por el 54° aniversario de esa hazaña histórica.

Durante su intervención el Delegado Federal de la Profepa en el estado, el Ing. Francisco Luis Treviño Cabello, invitó a los asistentes a tomar como ejemplo el empuje y liderazgo de los Pequeños Gigantes, para transformar positivamente nuestra sociedad.

“El día de hoy nos reunimos para rendir honor a quienes con su entrega, dedicación y liderazgo, han logrado transformar positivamente su entorno, logrando así una mejor sociedad y por ende,  un mejor mundo.

uanl

Por ese motivo el delegado de la Profepa en el estado invitó a todos los presentes a participar desde  de sus trincheras, asumir el liderazgo que exige el país para cambiarlo, a su vez, dar lo mejor de cada uno para el beneficio de la protección, conservación  y restauración del medio ambiente, expresó.

El funcionario federal mencionó que este ciclo de conferencias acerca del cuidado del medio ambiente tiene por objetivo que a través del liderazgo y la voluntad de las personas se pueden realizar grandes cambios que beneficien el planeta.

La primera conferencia estuvo coordinada junto a la Profepa Nuevo León, las Ligas Pequeñas de Béisbol de la República Mexicana, el Salón de la Fama y el Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, conjuntamente.

Durante el desarrollo del evento estuvieron como invitados especiales varios ex jugadores de aquel inmortal equipo Campeón Mundial de Monterrey encabezados por su manager César L. Faz, José Maíz Mier y el pitcher que lanzó el único juego perfecto en la historia en la final de Williamsport, Ángel Macías.

 

 

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *