martes , diciembre 6 2022

Apoya Estado programa “Sembrando y Cosechando sonrisas”

Por: Braden Ledesma / Buenas Noticias

Para reforzar su estrategia de sinergias con las Organizaciones de la Sociedad Civil, el Instituto Estatal de la Juventud, apoyó un programa emprendido por la Casa Paterna La Gran Familia A.C.

Un total de 20 integrantes de la dependencia se dio a la tarea de ayudar a las labores que se implementan dentro del programa denominado “Sembrando y Cosechando sonrisas”.

El plan consiste en el establecimiento de un huerto autosostenible en donde se cultiva maíz, frijol, rábano, acelga, calabaza, zanahoria y pepino, que sirve para preparar los alimentos para quienes residen en ese albergue ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León.

uanl

El contingente de voluntarios fue encabezado por Karla Morales Ponce, Directora General del Instituto; por Idalia Rodríguez Valero,  Directora de Bienestar y Calidad de Vida y por Juan José Chapa Guzmán, Director de Desarrollo Institucional.

Con estas acciones se beneficia a 134 niños y jóvenes pertenecientes  a “La Gran Familia”, institución que brinda servicios de albergue, alimentación y educación a menores de edad en situación de riesgo.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *