viernes , abril 19 2024

Apoyan Sultanes ligas pequeñas de beisbol

  • Asisten jugadores a inauguración de Liga Pequeña de Apodaca

Por: Eiro Vázquez Luna / Deportes

Con la finalidad de continuar la sinergia con las ligas pequeñas de la región, el Club Sultanes de Monterrey estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la Liga Pequeña de Béisbol de Apodaca “Ing. José Maiz García”.

Los jugadores invitados fueron los lanzadores, Alan Guerrero y Marco Rivas, además del José Anguiano del departamento de comunicación del Club Sultanes y Homar Rojas como organizador.

CONVIVENCIA4Después de unas palabras por parte del maestro de ceremonias, Jaime Francisco Cortés, los integrantes de los Sultanes convivieron de cerca con los niños y padres de familia con la clásica firma de autógrafos, las fotos del recuerdo y no pudieron faltar las palabras de aliento a todos los pequeñines que aspiran llegar lejos en el deporte.

uanl

Más adelante se realizaron las tradicionales pruebas entre los niños de cada categoría en las cuales destacaron los tiros a home por parte de los fielders, las competencias de carreras y el emocionante Derby de Cuadrangulares donde los jugadores del equipo Sultán hicieron algunos lanzamientos.

Los pequeños deportistas de la pelota caliente demostraron su emoción al convivir con jugadores profesionales que los han visto jugar en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *