jueves , diciembre 8 2022

Aprueba Prepa 2 de la UANL Certificación TÜV 2013

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Educación

Mejor inicio de año escolar no podía tener la Preparatoria Nº 2 que el de recibir la Certificación  de Aprobación  del Technischer Überwachungs-Verein (TÜV), recibida por su director José Ángel Ovalle la tarde de este martes en presencia de los responsables de  cada  área de trabajo.

Correspondió al  Dr. Rolando Ruíz Contreras, auditor externo y representante de TÜV, hacer del conocimiento a las autoridades universitarias congregadas en la Sala de Usos Múltiples de la institución, del resultado en la evaluación llevada a cabo durante los días 21 y 22 de enero de 2013.

“Hemos revisado cada uno de los procesos, programas y sistemas que en las áreas académicas y administrativas se aplican en la Preparatoria Nº 2 y con gusto les informamos que nuevamente se ha obtenido un resultado satisfactorio,  que nos indica que esta es una escuela de calidad en la prestación de sus servicios”, expuso Rolando Ruíz Contreras.

uanl

Manifestó, que al igual que el Ing. César Garza Alarcón, su compañero auditor en la institución, avalan la aplicación de los mecanismos que día a día se llevan  a cabo, lo que permite a la Preparatoria 2  seguir  dentro la norma  ISO 9001:2008 que específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para su certificación.

Por su parte el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria manifestó su satisfacción por el logro alcanzado y agradeció a cada uno de los responsables de las áreas evaluadas, por mantener los estándares de calidad en el servicio.

“Estoy muy orgulloso del trabajo de todas las áreas y reafirmo el compromiso de seguir adelante por mantener a nuestra escuela siempre adelante, en la búsqueda de lograr contar con las mejores herramientas para ofrecer un servicio satisfactorio y de calidad a nuestros estudiantes”, dijo Ovalle González.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *