domingo , enero 29 2023

Arranca operativo “Semana Santa Segura 2013” en Juárez y Cadereyta

Buenas Noticias

Para garantizar la seguridad tanto de los habitantes de Juárez y Cadereyta, así como la de los paseantes y vacacionistas que visiten estos dos municipios, autoridades de ambas ciudades al oriente del área metropolitana de Monterrey, arrancaron el operativo “Semana Santa Segura 2013”.

El banderazo de arranque se realizó en los límites de ambos municipios, a la altura de la Colonia Valle del Roble, con la participación de elementos de Policía, Tránsito, Bomberos y Protección Civil de Juárez y Cadereyta.

En representación del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, el Secretario de Ayuntamiento, Jesús Fernández Garza y el Director de Seguridad Pública de Cadereyta, el General Ricardo César Niño Villarreal, dieron el banderazo de arranque al operativo en el que participan 277 elementos de todas las corporaciones.

uanl

En lo que se refiere a Juárez, 157 elementos a bordo de 27 unidades llevarán a cabo su labor de vigilancia y atención a los ciudadanos, mientras que Cadereyta desplegará 120 elementos para salvaguardar la integridad de sus habitantes y paseantes.

Los elementos policiacos de ambas entidades se coordinarán para para vigilar los límites de los Municipios, así como recorrer las zonas habitacionales, principales avenidas, sitios comerciales y áreas de quintas campestres.

De igual manera, brigadistas de Protección Civil y Bomberos estarán presentes en los principales balnearios, centros de diversión y albercas para que los paseantes se diviertan con seguridad.

El “Charco Azul”, Recreativo “Doña Magdalena” y el “Corredor del Tamal”, son algunos de los puntos en donde se va a concentrar la atención de los guardianes del orden en Juárez.

En el operativo participaron el Secretario de Desarrollo Social de Juárez, Félix Salinas Morales y el Director de Protección Civil Municipal, Pedro Fernando Treviño Arizpe.

 

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:

 

Juárez

  • Policía y Tránsito: 1771-2050 al 57
  • Bomberos y Protección Civil: 1771-2060

 

Cadereyta

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *