miércoles , mayo 29 2024

Arranca ‘Torneo de Futbol Magisterial 2022’ de la Sección 21 SNTE

Sindicatos |

Con la finalidad de fomentar la convivencia fraternal entre los trabajadores de la educación, el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Francisco Martínez Calderón, dio la patada de inicio del Torneo de Futbol Magisterial 2022.

Ante los equipos representativos de las diversas regiones sindicales, Martínez Calderón resaltó la importancia de este tipo de actividades para el magisterio, ya que estas fortalecen la unidad de la organización sindical y la fraternidad entre compañeros.

El líder de la Sección 21 mencionó que los trabajadores de la ducación tienen derecho a tener espacios de esparcimiento que coadyuven a ofrecerles un momento agradable ante la excesiva carga administrativa que presentan día a día, como lo señaló el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE Nacional.

uanl

La ceremonia de inicio contó con la participación del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Joaquín Echeverría Lara y la presencia de los integrantes de la Directiva Sindical, así como el diputado federal del distrito 2, Andrés Cantú Ramírez, los ex jugadores profesionales de futbol José Arturo “Palmera” Rivas Mortera y Javier “El Abuelo” Cruz Jiménez.

En representación del Alcalde de Apodaca Cesar Garza Villarreal, asistió el Secretario de Deportes del Municipio Rogelio Peña Salinas.

Este torneo cuenta con alrededor de 60 equipos participantes, los cuales están organizados por regiones sindicales y jugaran en diversas sedes de sus municipios.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey