Por: Victoria García / Buenas Noticias

El Centro de Acopio se encuentra ubicado en el DIF, donde se recibió la primera donación por parte de Treviño Rodríguez y de las Secretarías de la Administración 2015-2018, poniendo así el ejemplo.
La Primera Dama del Municipio dijo que la campaña se pone en marcha cada año y uniendo esfuerzos con la comunidad se recolecta ropa entre otros artículos para la temporada de invierno, que se entregan a las personas que más lo necesitan para resguardarlos del frío.
“Estamos muy contentas de abrir el Centro de Acopio e invitamos a la ciudadanía que tenga prendas para tiempo de frío a que hagan su donación, ya sean cobertores, abrigos, chaquetas, botas, sudaderas lo que puedan”.
“Pido a la población sumarse a esta campaña, a esta causa noble, que tiene como objetivo brindar un poco de calor a los que más lo necesitan y juntos lo vamos a lograr”, expresó Laura Alanís de Treviño.

En su mensaje el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, enfatizó que es un gusto colaborar en todo lo que está a su alcance, y que la campaña es alago excelente por parte del DIF, ya que cuanta gente tiene prendas que ya no usan y la pueden donar, para compartirlas con las personas que más lo necesitan.
“Las obras buenas siempre nos traen cosas buenas, por eso es formidable que el DIF haga esto, que invite a la comunidad a que venga, que dejen un granito de arena para tanta gente que lo necesita”.
“Estoy seguro que mi esposa va hacer que les llegue a las manos más necesitadas, y que la ciudadanía debe de tener la tranquilidad de que esas prendas que traigan quedarán en alguien que lo va a valorar bastante”.
El Edil señaló sentirse contento de que los funcionarios del Municipio hayan colaborado y que van a seguir fomentando la campaña “Abrigando de Corazón”, porque la gente de Montemorelos es buena, es de ayuda, para sacar adelante a las familias más vulnerables de esta localidad.
El Portal de Monterrey

