martes , noviembre 29 2022

Arrancan Campaña “Abrigando de Corazón”

Por: Victoria García / Buenas Noticias

Montemorelos.- El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, dieron el arranque a la campaña denominada “Abrigando de Corazón”, en la que se hace un llamado a la ciudadanía para que donen prendas que abriguen y den calor a las familia más vulnerables.

El Centro de Acopio se encuentra ubicado en el DIF, donde se recibió la primera donación por parte de Treviño Rodríguez y de las Secretarías de la Administración 2015-2018, poniendo así el ejemplo.

La Primera Dama del Municipio dijo que la campaña se pone en marcha cada año y uniendo esfuerzos con la comunidad se recolecta ropa entre otros artículos para la temporada de invierno, que se entregan a las personas que más lo necesitan para resguardarlos del frío.

uanl

“Estamos muy contentas de abrir el Centro de Acopio e invitamos a la ciudadanía que tenga prendas para tiempo de frío a que hagan su donación,  ya sean cobertores, abrigos, chaquetas, botas, sudaderas lo que puedan”.

“Pido a la población sumarse a esta campaña, a esta causa noble, que tiene como objetivo brindar un poco de calor a los que más lo necesitan y juntos lo vamos a lograr”, expresó Laura Alanís de Treviño.

La Presidenta del DIF detalló que el Centro de Acopio estará prestando servicio desde hoy martes 22 de noviembre que arrancó, hasta las vacaciones de diciembre, con horario de oficina de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

En su mensaje el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, enfatizó que es un gusto colaborar en todo lo que está a su alcance, y que la campaña es alago excelente por parte del DIF, ya que cuanta gente tiene prendas que ya no usan y la pueden donar, para compartirlas con las personas que más lo necesitan.

“Las obras buenas siempre nos traen cosas buenas, por eso es formidable que el DIF haga esto, que invite a la comunidad a que venga, que dejen un granito de arena para tanta gente que lo necesita”.

“Estoy seguro que mi esposa va hacer que les llegue a las manos más necesitadas, y que la ciudadanía debe de tener la tranquilidad de que esas prendas que traigan quedarán en alguien que lo va a valorar bastante”.

El Edil señaló sentirse contento de que los funcionarios del Municipio hayan colaborado y que van a seguir fomentando la campaña “Abrigando de Corazón”, porque la gente de Montemorelos es buena, es de ayuda, para sacar adelante a las familias más vulnerables de esta localidad.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.