lunes , julio 22 2019

Arrancarán 2 mil coyotes el Gran Premio Nuevo León 2019

Deportes /

Mejor escenario no podría tener el inicio del Gran Premio Nuevo León de Carreras de Ruta 2019, que  el de la emblemática  33ª. Edición del Coyotes –Chevrolet  Del Río que se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en punto de las 8:00 horas sobre el panorámico circuito Leones- Cumbres al poniente de la ciudad de Monterrey.

Con una participación  superior a los 2 mil corredores y engalanados por la reyna de las tres últimas ediciones del Gran Premio  la regiomontana Yeini Santacruz Gómez, quien enfundada con los colores del club Atenas de ciudad Guadalupe tratará de comenzar con el pie derecho  el serial que incluye un total de 12 carreras que inician este domingo y concluirá el domingo  08 de diciembre  con la 19ª. Edición del Maratón Powerade.

El serial 2019 en donde participan únicamente corredores nacidos en el estado de Nuevo León  comprende  7 carreras de 10K,  4 de 21 kilómetros y un maratón de 42 kilómetros.

uanl

Para este domingo el comité organizador de una de las carreras más longevas de la localidad, que dará la bienvenida al Gran Premio Nuevo León, el 10K Coyotes- Chevrolet  tendrá también  una fecha muy especial,  ya que además de contar con  una de las asistencias más  nutridas de su historia,  de poco más de  más de dos mil corredores dará una premiación  especial  para aquellos que rompan el récord del evento dentro de la distancia de 10K en las ramas femenil y varonil mismo que  será un premio adicional de 5 mil pesos.

 Así mismo todos los que participen en las  distancias de 5 y 10 kilómetros y que crucen la meta  tendrán el derecho a ser incluidos en la rifa de 3 premios de 10 mil pesos cada uno y 4 premios de 5 mil pesos cada uno.

La gran fiesta de los Coyotes se verá también engalanada también con la presencia de las nuevas generaciones de corredores del estado de Nuevo León, que como ya es tradicional comienzan a sumar sus primeros  metros corriendo en las distancias de 5 y 1 kilómetro.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey