sábado , julio 13 2024

Asegura GLPRI que se mantiene unido y fortalecido

Local |

La diputada local, Jessica Martínez Martínez se integró a la bancada del Grupo Legislativo del PRI, la cual se consolida con 14 integrantes y seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos de Nuevo León.

El Coordinador del GLPRI, Heriberto Treviño Cantú juntó con el Dirigente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa y los legisladores que forman parte de la bancada priísta dieron la bienvenida a Martínez Martínez.

uanl

“Lejos de que pudiera haber una bancada que se pudiera resquebrajar, hoy hacemos el anuncio que tomó a bien la Diputada Jessica Martínez a formar parte de nuestra bancada del Grupo Legislativo del PRI”, anunció en rueda de prensa el Coordinador del GLPRI.

“Nuestra bancada se encuentra sólida, nuestra bancada se encuentra firme, nuestra bancada seguirá trabajando por el bien de Nuevo León, por el bien de los ciudadanos siempre buscando hacer los mejores acuerdos como lo hemos venido haciendo en este año y medio de trabajo legislativo siempre tratando de buscar las mejores cosas para Nuevo León”, afirmó Treviño Cantú.

La legisladora Jessica Martínez informó que renunció al partido de Morena y se sumó a las filas del PRI porque su agenda siempre ha sido apoyada por los homólogos tricolores.

“El día de hoy anuncio que me uno a la bancada del Partido Revolucionario Institucional, el día de ayer renuncie al partido de Morena, me da mucho gusto tener compañeras y compañeros que siempre me han respaldado en temas muy complicados en este estado pero que han apoyado mi agenda”, anunció la legisladora local.

“Es una agenda que sé que es difícil en un estado como este, pero siempre he tenido el respaldo y además el respeto de la bancada del PRI, el Coordinador siempre ha sido muy amable conmigo jamás se ha dirigido de una forma despectiva o usando adjetivos como lo han hecho otros grupos legislativos, aquí me siento segura y puedo seguir avanzando la agenda de mujeres de LGBT y grupos vulnerables”, añadió Martínez Martínez.

Por su parte, el Dirigente Estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa destacó que Jessica Martinez es una mujer de luchas, de causas y que brilla con luz propia.

“Con gran emoción y seguros del beneficio que le trae a Nuevo León hoy recibimos con todo el corazón a la Diputada Jessica Martínez, una mujer de luchas y de causas y que por su puesto en nuestro partido tiene siempre el apoyo incondicional que tiene una vida y una luz propia”, expresó el Dirigente Estatal del PRI.

“Muchas gracias por venir a abonar con tu esfuerzo y tenacidad al Partido, gracias a ti, aquí estamos todos firmes y unidos y vamos a seguir todos trabajando de la mano por lo que más le interesa al PRI, que es la gente, trabajando por Nuevo León”, añadió Garza Ochoa.

Durante el anuncio estuvieron presentes los Diputados Ivonne Álvarez, Elsa Escobedo, Gabriela Govea, Lorena de la Garza, Alhinna Vargas, Perla Villarreal, Ana González, Ricardo Canavati, Julio Cantú, Jesús Aguilar, Filiberto Flores y Javier Caballero.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey