sábado , julio 13 2024

Inicia Sección 21 SNTE jornadas de acompañamiento docente

Educación |

Acompañando a los asesores técnicos escolares y asesores técnicos pedagógicos de Educación Básica, el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Francisco Martínez Calderón, encabezó la ceremonia de inicio de las Jornadas de Acompañamiento Docente, “Retos y Oportunidades en la Implementación del Plan de Estudios NEM2023 en la comunidad de aprendizaje”.

Estas jornadas de acompañamiento tienen como finalidad dotar de las herramientas y conocimientos a las y los Docentes que desempeñan su labor como asesores de los Supervisores en las zonas escolares.

uanl

Martínez Calderón, mencionó la importancia que tiene para la Directiva Sindical ofrecer espacios educativos a maestras y maestros que desean capacitarse y actualizarse profesionalmente, asimismo señaló que estas acciones mejorarán su desempeño laboral.

El líder de la Sección 21, mencionó que todos los cursos, talleres y jornadas de capacitación que está promoviendo esta organización sindical, son impartidos por expertos en la materia, además que no tienen ningún costo para los trabajadores de la educación.

En el evento estuvo presente el representante personal del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, el Mtro. Joaquín Echeverría Lara, quien a su vez reconoció la voluntad y disponibilidad de maestras y maestros por actualizar profesionalmente, ya que eso habla del trabajo de calidad que desarrollan los Docentes en todo el país.

Este curso taller estará impartido por las ATP´s Mayela Méndez, Alicia Campuzano y Claudia Navarro, y el cual se desarrollará en tres, teniendo como sede el edificio sindical de la Sección 21 del SNTE.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey