lunes , abril 22 2024

Avanza programa “Útiles, útiles” en Monterrey

Local /

El municipio de Monterrey avanzó en la repartición de material escolar a través del programa “Útiles, útiles”, que hasta el momento ha beneficiado a más de 40 mil niños de preescolar, primaria y secundaria.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos, acudió a la Unidad Deportiva Bicentenario Diego de Montemayor, en el Sector de la Alianza al Norte de la ciudad, para supervisar la entrega de los paquetes escolares, la cual se lleva a cabo con estrictas medidas sanitarias.

“Este día vamos a cerrar aproximadamente en 40 mil útiles entregados de los 75 mil que tiene este programa de Monterrey para entregárselos a todas las familias, a todas las niñas, niños y jóvenes que estudian y tengan la necesidad”, dijo.

uanl

“Lo estamos haciendo con toda seguridad, estamos marcando las áreas para que tengan la debida distancia como lo han piden las autoridades de salud”, agregó.

El edil regiomontano hizo entrega de algunos paquetes de útiles a padres de familia, a quienes además les obsequió material lúdico-educativo y cubrebocas infantiles para sus hijos.

El munícipe informó que actualmente éste programa se lleva acabo de manera simultánea en 30 diferentes puntos, donde se espera concluir el reparto el 4 de septiembre.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey