viernes , diciembre 9 2022

Avanzan Tigres con paso arrollador en softbol

Deportes |

Después de dos jornadas del softbol en la Universiada Nacional 2022, los Tigres de la UANL demostraron que vienen por todo en esta edición al obtener dos contundentes victorias sin recibir una sola anotación.

En su primer partido de la justa deportiva, las felinas lograron imponerse por marcador de 9-0 a las anfitrionas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. 

Las dirigidas por Yanina Zapata anotaron nueve carreras en seis entradas para vencer por knockout al conjunto local en el Campo Deportivo Chimeris de Ciudad Juárez.

uanl

Yanina Treviño, alumna de FACPYA, se llevó este encuentro al pitchar seis entradas completas sin permitir carrera en la loma del campo 1.

Para el segundo encuentro, las de la UANL se impusieron a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por marcador 8-0 en cinco entradas.

Bidemi Reyes, de la Facultad de Medicina, se llevó el encuentro al pitchar para cuatro entradas sin recibir anotación.

Los Tigres se enfrentan hoy, en el Campo Deportivo Cheramis, a la Universidad Marista de Mérida en busca de cerrar en el primer lugar del grupo D.

Inicia el futbol femenil con victoria

El soccer femenil de la UANL abrió con el pie derecho la Universiada Nacional 2022 al ganar su primer juego de la fase de grupos.

Las auriazules vencieron por marcador de 2-0 a sus rivales de las Leonas de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro.

Los dos tantos de las Tigres de la UANL cayeron durante el primer tiempo por conducto de Ximena Peña y Gladys Sánchez, ambas estudiantes de la FACPYA y FOD, respectivamente.

Plata en basquetbol femenil

El equipo femenil de Tigres se queda con medalla de plata de la Universiada Nacional.

En la final histórica para el basquetbol femenil de la UANL, las felinas  cayeron 61-56 ante las poblanas de la UPAEP.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey