jueves , diciembre 8 2022

Beneficia Fundación Telmex-Telcel con becas de estudio a estudiantes universitarios

Especial / Buenas Noticias

La Fundación Telmex-Telcel entregó becas de estudio, equipos de cómputo, sillas de ruedas y bicicletas a beneficiarios de programas sociales del Gobierno del Estado.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, la fundación otorgó apoyos del programa “Corriendo por la Calidad”, en el Autódromo Monterrey.

La institución otorgó 20 becas de excelencia y 20 equipos de cómputo con impresora a estudiantes universitarios, además de 30 sillas de ruedas y 20 bicicletas de niños y adultos.

uanl

Durante la ceremonia en el autódromo estuvieron presentes por la Fundación Telmex-Telcel, Milton Martínez Aguilar, titular de Desarrollo Comercial; Mauricio Acevedo Chapa, titular de Calidad de Servicio; Flor López Pedraja, Analista Comercial, y Adrián Ayala Mayorquín, titular de Operaciones de la institución.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, encabezaron el evento Zoraida Jiménez Aguilar, Subsecretaria de Vinculación y Proyectos Estratégicos; Marco de la Garza, Director de Vinculación, y Cristina Montemayor González, Coordinadora de la Subsecretaría.

Festejan con juegos tradicionales en Centros Comunitarios

Como parte de los festejos del Día del Niño, miles de niños y sus padres revivieron con sus padres juegos tradicionales en los 43 Centros Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Los padres de familia se emocionaron al jugar de nueva cuenta, pero en esta ocasión junto con sus hijos, en actividades tales como saltar la cuerda, ponerle la cola al burro, tiro de aros a la botella, carrera de costales, de carretilla, jalar la cuerda, entre otros”, comentó la Secretaria de Desarrollo Social, Luz Natalia Berrún.

La organización de eventos estuvo a cargo del personal de la Subsecretaría de Infraestructura e Inclusión Social, con su equipo base y talleristas.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *