jueves , febrero 2 2023

iVoy la app que revolucionó la mensajería llegó a Monterrey

  • El área de servicio incluye las siguientes ciudades: Apodaca, General Escobedo, Guadalupe, Juárez, Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catalina.

Especial / Buenas Noticias

iVoy, el primer servicio de paquetería on demand en menos de 90 minutos en México que cubre la necesidad de realizar envíos dentro de las ciudades en tiempo real, anunció que inició operaciones.

El servicio está principalmente destinado a negocios de comercio electrónico que necesitan un  brazo logístico para realizar envíos mismo día a sus clientes, pymes o corporativos que necesitan movilizar documentos, productos u objetos, restaurantes con interés de ofrecer o mejorar su servicio de entregas  y a todas las personas que se vean en la necesidad de realizar algún envío de cualquier cosa que necesiten o hayan olvidado, poniendo la logística al alcance de todos.

“Estamos muy contentos de poder llegar a Monterrey ya que creemos que a la ciudad le hacía falta un servicio de envíos express orientado 100% al cliente y que pudiese ser solicitado prácticamente desde cualquier lugar. Gracias a los desarrollos tecnológicos nos es posible atender a cualquier empresa o persona que necesite realizar un envío inmediato en menos de 90 minutos o un same day delivery  eso es lo que nos diferencia de las demás mensajerías”  Comentó Álvaro de Juan, CEO de la empresa.

uanl

El servicio puede ser solicitado desde cualquier teléfono móvil descargando la App disponible para dispositivos IOS y Android o directamente desde el sitio web, la plataforma te permite solicitar a tu mensajero al indicar el punto de recogida y destino, además de ofrecer una opción multipunto para realizar varios envíos de forma simultánea.

Se pueden realizar envíos prácticamente de cualquier cosa en menos de 90 minutos, además de poder verificar en tiempo real el status de los envíos gracias a un mapa que te muestra la ubicación exacta de tu mensajero, el cual podrás contactar en todo momento por si hubiera algún problema con tu envío.

En Nuevo León, la empresa iniciará operaciones con motocicletas con el modelo de negocio “crowdsourcing” ya probado en la Ciudad de México y Guadalajara, donde la empresa se quedará con un 20% de los ingresos y los asociados con el 80% restante.

Se espera que el primer mes se lleguen a realizar 1,000 a 1,200 servicios y tener crecimientos mensuales superiores al 40%. Con el fin de dar un buen nivel de servicio, la cobertura estará limitada en un comienzo a servicios con origen en: Apodaca, General Escobedo, Guadalupe, Juárez, Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catalina. La entrega podrá realizarse en cualquier punto de la zona metropolitana.

“El objetivo de iVoy es democratizar el universo de las entregas locales es por ello que queremos ofrecer un servicio de calidad en donde todos nuestros clientes tengan la certeza de que su envío llegará en menos de 90 minutos, que será proporcionado por un mensajero que guarda los más altos estándares de calidad y que podrá ser evaluado por el cliente al término de la entrega, esperamos” aseguró De Juan.

Como parte del lanzamiento, iVoy estará obsequiando envíos por un periodo limitado para que todos los interesados puedan probar el servicio, el envío gratuito podrá ser aplicado mediante el código MPKW5 directamente desde la App y en el sitio web será cargado automáticamente cuando el usuario se registre en la plataforma.

“Estamos deseosos de arrancar operaciones y queremos que un gran número de usuarios conozcan nuestro servicio, que sepan que es una mensajería de mano a mano, inmediata y sin fronteras, no importa si vives en un piso 20 y no sirve tu elevador, si llueve o nieva nosotros llegamos por el paquete y lo envíanos a dónde sea necesario dándole la oportunidad a las personas y empresas de quitarse el peso logístico de encima,” Confirmó De Juan.

Para realizar tu primer envío desde App sigue los siguientes pasos:

 

1.- Descarga la aplicación desde AppStore o Play Store

2.- Regístrate. Ya sea por medio de un correo electrónico o a través de Facebook. Ingresa los datos personales y de las tarjetas de crédito que desees utilizar.

3.- Solicita tu envío. iVoy detecta tu ubicación, si fuera diferente, sólo es necesario que ingreses los datos manualmente y listo.

4.- Paga en un click. Una vez solicitado el servicio, la aplicación se encarga de realizar el cobro correspondiente. Si así lo solicitas, también te enviará la factura correspondiente, así como el resumen de pedidos.

5.- Monitorea tu pedido. Podrás saber cuándo el mensajero llega por el pedido, el lugar dónde se encuentra tu paquete y finalmente el momento en que se entrega al destinatario.

*Envío de hasta 150.00

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *