martes , febrero 27 2024

Brinda INFONL reconocimiento a la Consejera Teresa Treviño Fernández

Local |

Durante la primera sesión ordinaria del pleno, el Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, reconoció el periodo de la primera mujer Presidenta, la Consejera María Teresa Treviño Fernández.

Los consejeros entregaron un reconocimiento a Treviño Fernández por su trabajo al frente de la presidencia en el periodo que comprende de enero del 2022 a enero del 2024.

uanl

Por su parte, la Consejera Treviño Fernández dijo en su mensaje de despedida que agradecía el apoyo brindado de sus compañeros de pleno, al personal del instituto, así como el mejor de los éxitos a la actual presidenta.

“Me despido de la presidencia, pero continuaré aportando ahora desde mi ponencia, reitero que mi compromiso y entusiasmo fueron totales al realizar cada una de las actividades de manera conjunta que desarrollamos” mencionó.

La Consejera Presidenta Brenda Lizeth González Lara, reconoció el compromiso realizado de su antecesora, destacando la visión estratégica impulsaron a la institución hacia otros horizontes notando avances notables.

“Es evidente que tu dedicación y tu habilidad para fomentar la transparencia ha dejado una huella en nuestra institución” expresó González Lara.

Encabezaron la sesión, la Consejera Presidenta Brenda Lizeth González Lara, así como las y el consejero, María de los Ángeles Guzmán García, María Teresa Treviño Fernández, Fran-cisco Guajardo Martínez y el encargado de despacho, Bernardo Sierra Gómez.

Asimismo, durante la asamblea se emitieron 17 resoluciones a recursos de revisión, de las cuales 9 se propusieron al Pleno para su modificación de respuesta; 4 para sobreseerse, una confirmación de respuesta,  4 acuerdos, 4 ordenamientos de respuesta, 3 revocaciones  y 4 multas.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey