domingo , enero 24 2021

Brindan alegría a niños de la Casa Hogar Manantial de Amor, A.C. en Monterrey

Buenas Noticias /

Resultado de la iniciativa ‘Árbol de la Sonrisa’, implementada por Fundación IEnova en diversas ciudades del país desde hace más de cinco años, el Día de Reyes colaboradores de IEnova en Monterrey, participaron en la donación de diversos regalos a niños de la Casa Hogar Manantial de Amor.

Entre ropa como pantalones, vestidos, chamarras, tenis, zapatos, conjuntos deportivos además de  juguetes como muñecas, balones de fútbol, carritos, juegos de té, entre muchos otros.

Se trata del tercer año consecutivo en que se realiza exitosamente este programa, brindando felicidad a los infantes que más lo necesitan.

uanl

La entrega de los regalos se realizó bajo los protocolos preventivos y sanitarios indicados por las autoridades competentes, resguardando así la sana distancia y bienestar de los pequeños, pero creando un ambiente de alegría para todos los niños, quienes compartieron su emoción al recibir los diferentes obsequios.

El resultado de esta campaña ‘Árbol de la Sonrisa’, se beneficiaron a alrededor de 200 niños en casas hogar de Baja California, Coahuila, Ciudad de México, Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Veracruz pudieron celebrar este Día de Reyes.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey