viernes , abril 19 2024

Brindan reconocimiento a jóvenes regios

Especial / Buenas Noticias

Por su destacado trabajo en diferentes ámbitos de la vida como lo es el cultural, educativo, humanista, deportivo, ambiental y empresarial, seis jóvenes regiomontanos recibieron la Medalla al Mérito Juventud Regia 2013, otorgado por el municipio de Monterrey dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Juventud.

En Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa Margarita Arellanes entregó este máximo reconocimiento municipal a Emmanuel de León, Karla Selene Morán, Luis Adolfo Villarreal, Karina Alanís, Nelson Arreaga y Alan Treviño.

Durante la ceremonia se presentó una semblanza de cada uno de los galardonados que estuvieron acompañados en la sala de sesiones por el Director del Instituto de la Juventud Regia, Alejandro Armendáriz; familiares y amigos, quienes aplaudieron su tenacidad para construir sus sueños.

uanl

En su mensaje, Margarita Arellanes felicitó a los jóvenes que han trabajado por construir una mejor ciudad, además dio a conocer las acciones que han llevado a cabo para ofrecer oportunidades de desarrollo a este sector de la sociedad.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de los padres de familia en la formación de hombres y mujeres líderes para Monterrey.

“Esta ciudad les agradece enormemente el trabajo que han hecho con estos jóvenes que hoy reconocemos. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir trabajando para brindar mejores oportunidades para los regiomontanos y construir una mejor ciudad para vivir”, subrayó.

En voz de los homenajeados, Nelson Arreaga invitó a la sociedad a retomar el lema de la ciudad para alcanzar la cima del éxito: “El trabajo templa el espíritu”.

Emmanuel de León, recibió la Medalla al Mérito Juventud Regia por su destacada labor en el ámbito cultural; Karla Morán por el trabajo que realiza en el área científica y tecnológica, y Luis Villarreal al sobresalir en actividades humanistas. También recibieron esta medalla Karina Alanís, Nelson Arreaga y Alan Treviño por su tenacidad en el área deportiva, ambiental y empresarial, respectivamente.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *