miércoles , mayo 29 2024

Reafirma SADM campaña de cuidado del agua

Por: Eiro Vázquez Luna / Buenas Noticias

Con la finalidad de reafirmar su campaña “Ándale Así, Sí”, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, lanzó la segunda etapa de la misma para crear conciencia del ahorro del vital liquido.

La Gerente Cultura del Agua, Elizabeth Cerda, mencionó que esta campaña tiene la finalidad de crear conciencia entre la población acerca del buen uso y cuidado del agua, mediante diferentes consejos sencillos en donde las personas puedan contribuir en ello.

La funcionaria señaló que estos consejos se pueden ver a través de la página www.andaleasisi.com , en su portal institucional www.sadm.gob.mx/PortalSadm/ , o bien en su página oficial de Facebook,  www.facebook.com/AguayDrenajeMty?fref=ts a detalle.

uanl

Cabe destacar que uno de los consejos para el cuidado del agua es, utilizar la lavadora para lavar grandes cantidades de ropa, colocar una botella con agua en el tanque del baño, de esta manera ahorraras agua en cada descarga, en temporadas de lluvia sacar varios recipientes como botes, tinas para juntar el agua y con esa trapear, lavar los trastes, lavar el carro, utilizarla para el baño, una recomendación más es lavar el carro con una cubeta de agua y no con la manguera.

Como éste y muchos consejos sencillos se pueden llevar a la práctica en casa, escuela u oficina.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *