martes , febrero 27 2024

Brindan reconocimiento a Servidores Públicos Judiciales por años de servicio

Local |

El Poder Judicial de Nuevo León y el Sindicato Único de Servidores Públicos del Gobierno del Estado, SUSPE, entregó reconocimientos a servidores públicos judiciales por años de labor ininterrumpida dentro de la función pública.

El evento organizado conjuntamente por el SUSPE y el Poder Judicial, fue encabezado por el magistrado José Arturo Salinas Garza, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura; y el licenciado Ricardo Javier Cavazos Balderas, Secretario General del SUSPE.

uanl

También estuvieron presentes la magistrada Marlene Mendo Castán y el Consejero de la Judicatura Juan Morales Alcántara; así como el licenciado Juan Manuel Cavazos Balderas, Secretario Técnico del SUSPE; y la licenciada Herminia Carolina Hernández Santos, Coordinadora de Asuntos Jurídicos del Sindicato.

Los miembros del presídium reconocieron a servidores públicos judiciales entregando medallas por 28, 30, 31, 33 años de servicio, compensaciones por 20, 25, 30, 35 años de servicio y al Servidor Público con mayor antigüedad, en la persona de Don José Hernández Gutiérrez con 48 años 7 meses de labores (ingreso 16 de junio de 1975), a quién se le hizo entrega de la medalla: “Don Víctor Gómez Garza”.

En el evento se hizo referencia a la constancia y dedicación de cada uno de los servidores públicos que fueron reconocidos, agradeciéndoles su entrega y disposición de seguir sirviendo a la sociedad desde los diferentes frentes que ejercen su labor.

El magistrado José Arturo Salinas Garza resaltó la labor de los servidores públicos judiciales por contribuir a que el Poder Judicial sea una institución que es un orgullo en México, América Latina y es ejemplo a nivel nacional.

“Reconocerles y agradecerles lo que han venido haciendo durante tanto tiempo en favor de la comunidad y la sociedad de Nuevo León. Yo felicito a los 220 compañeros y compañeras que el día de hoy han sido reconocidos por este esfuerzo de trabajar incansablemente por impartir una justicia de calidad en Nuevo León”.

Agregó que el Poder Judicial es una institución que brinda muchas oportunidades fr crecer como personas, pero también como familia por eso se ha trabajado mucho en los convenios con universidades, logrando extender planes de becas para las familias de los servidores públicos judiciales. “Para mí el Poder Judicial es esa casa esa gran familia en donde todos debemos estar orgullosos de estar, vivir y compartir”.

“Cuando veo tantos años de compromiso, disciplina y entrega no me queda más que decirles: gracias, gracias de verdad por lo que corresponde como sociedad, por lo que corresponde como servidores públicos. Gracias porque con esa disciplina son ejemplo para sus familias, seres cercanos, para que todo el mundo vea que el trabajo que se hace por parte de ustedes, los servidores públicos, se hace con esa entrega, con esa pasión y esa convección de hacer las cosas muy muy bien”.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey