jueves , abril 25 2019

Buscará Monterrey Flash mantener racha ganadora

Por: Raúl E. Guevara Ortiz /

Luego de su exitosa actuación en la doble jornada por los Estados Unidos que les valió la designación como los JUGADORES DE LA SEMANA de la Major Arena Soccer Legue la semana anterior, el camerunés Franck Tayou con su olfato goleador, y Diego Reynoso bajo el arco, Monterrey Flash  buscará ahora ante el RGV Barracudas seguir con su racha ganadora y lograr su sexto triunfo de la temporada.

Tayou con sus despertar de romperedes buscará seguir a la caza del líder de goleo  Adrien Pérez del Ontario Fury quien hasta el momento ocupa el primer sitio de esta especialidad con un total de 17 anotaciones.

Por su parte Diego Reynoso  llegará a este partido con un total 26 anotaciones recibidas siendo el mejor guardameta de la temporada hasta el  momento.

uanl

El Monterrey Flash llegará a este encuentro con un total de 7 partidos disputados con 5 victorias por una derrota, 42 goles a favor por 26 en contra ubicándose en el primer lugar de la División Suroeste dentro de la temporada 2018-2019.

Mientras que su rival en turno la Río Grande Valley Barracudas que entre su mejores hombres cuenta entre sus filas con Genoni Martínez, Carlos “Poper” Hernández y Gustavo Rosales, han logrado un sorprendente ascenso en las posiciones del mismo grupo de los mexicanos que los ha llevado a colocarse en el segundo sitio con 3 victorias y 3 derrotas, en 6 partidos, 34 goles a favor por 22 en contra.

Será este domingo 20 de enero en  punto de las 17:30 cuando teniendo como escenario las instalaciones de State Farm Arena de Hidalgo, Texas, con “escualos” y “regios” se miren por segunda ocasión las caras en la presente temporada, en un partido que se pronostica lleno de emociones tal y como sucedió el pasado 23 de diciembre donde el Monterrey Flash se impuso en ese mismo escenario 6-5 con “gol de oro” sobre las Barracudas.

Nosotros El portal de Monterrey