martes , febrero 27 2024

Buscará Paw Patrol: La Súper Película, romper un título de los Guinness World Records

Cine |

Paramount Pictures hace equipo con Best Friends Animal Society y con Street Food Cinema por lo que invita a las familias y a sus perritos a un súper evento de proyección para el lanzamiento de PAW PATROL: La Súper Película.

El evento se realizará el domingo 24 de septiembre y en él se intentará romper el título de los Guinness World Records™ de la Mayor Cantidad de Perros que asisten a una proyección de una película. 

uanl

La proyección se realizará en la ciudad de Los Ángeles, California en el Autry Museum en Griffith Park, con cachorros mayores de un año y sus acompañantes que podrán ver a su equipo Paw Patrol favorito en acción.  

PAW PATROL: La Súper Película, de Spin Master Entertainment, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures estrena exclusivamente en cines de la república Mexicana el jueves 28 de agosto. 

Cuando un meteorito mágico aterriza en Ciudad Aventura los cachorros de PAW Patrol obtendrán superpoderes ¡transformándose en los poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad.

Pero las cosas empeoran cuando el archirrival de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se une a Victoria Vance, una loca científica obsesionada con los meteoritos, para robar los superpoderes y convertirse a ellos mismos en super villanos. Con el destino de Ciudad Aventura en juego, los poderosos cachorros deben detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye deberá aprender que incluso el cachorro más pequeño puede marcar la diferencia. 

Street Food Cinema proyectará PAW PATROL: La Súper Película, en asociación con Paramount Pictures y Best Friends, e intentarán romper el título de los Guinness World Records de la “Mayor cantidad de perros que asisten a una proyección de una película.”

La proyección comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico el domingo 24 de septiembre a las 3:30 pm. El acceso al recinto será a partir de la 1:30 pm hora del Pacífico.

La cita es en el Autry Museum en Griffith Park: 4700 Western Heritage Way, Los Angeles, CA 90027, Estados Unidos.

Para participar en la proyección los cachorros deben de tener un año de edad y deberán de estar acompañados en todo momento por un guía.  

“Estamos muy emocionados de ser socios de la proyección de PAW PATROL: La Súper Película y de ayudar a los niños a comprender la importancia de adoptar,” dijo Brittany Thorn, Directora Ejecutivo de Best Friends Animal Society en Los Ángeles.

“Educar a los niños y sus familias sobre la importancia de la adopción nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de lograr que el país no sacrifique a ningún perro para 2025 y salvará la vida de innumerables mascotas”, mencionó.

Todos los perros son bienvenidos. Para poder ser parte del conteo para el récord cada guía y cada perro deben de cumplir con las siguientes reglas:

  1. Los perros deben tener al menos 1 año de edad y considerarse “adultos”. Todos los perros serán revisados por un veterinario al momento del check-in.
  2. Todos los perros deben ir acompañados de un guía humano. Sólo un perro por guía humano.
  3. Cada guía debe registrar los detalles de la raza, edad y nombre del perro al momento del registro (abajo).
  4. Todos los participantes y sus perros deberán estar en posición de pie, sentados o tumbados a la vista de la pantalla simultáneamente y deberán permanecer un mínimo de 10 minutos mientras se proyecta la película. Los asistentes que lleguen una vez que la película ya haya comenzado no se incluirán en el cómputo final.
  5. Todos los perros deben tener collares y/o arneses y correas y se deben usar correas en todo momento.
  6. Los animales no deben llevar ninguna vestimenta, como ropa, joyas y no debe haber recibido ningún procedimiento cosmético, como corte de orejas, vendaje y entablillado, corte de cola, descortezado o desungulación (onicectomía) ni modificaciones del pelaje más allá del cuidado estándar. No se permitirá teñir, peinar ni pintar. 
  7. Los animales no deben llevar ningún artefacto correctivo, como collares de púas, collares de choque o hiperflexores del cuello.
  8. Todos los animales involucrados en el registro deberán ser bien cuidados, durante todas las fases del intento.

Puedes encontrar una lista completa de reglas más abajo. Todos los asistentes deberán preinscribirse en siguiente enlace. https://www.tixr.com/groups/streetfoodcinema/events/paw-patrol-the-mighty-movie-guinness-world-record-breaking-screening-80758

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey