jueves , noviembre 21 2019

Calienta “Monterrey Steel” ambiente del Super Bowl

-Jugadores,  cuerpo  técnico y directivos participan en convivencia de activación física de  organizada por el municipio de Santa Catarina.

Por: Raúl Emigdio Guevara / Deportes

Los jugadores del Monterrey Steel calentaron al máximo el ambiente del Super Bowl  51 la mañana de este sábado al participar junto a medio centenar de niños y jóvenes dentro del programa “Actívate” celebrado en las instalaciones  del Gimnasio Santa Catarina 2000.

Fernando Von Rossum, directivo del club regio, Jhonny Anderson, Mark Lozano y Roberto Silva integrantes del cuerpo técnico acompañados de los jugadores Octavio González, José Carlos Maltos, Carlos Garza, Edgar Cavazos, Carlos Escamilla, Alcidez Benitez, Sergio Schaffino y Luis Moreno participaron dentro del evento por espacio de una hora ilustrando a las nuevas generaciones de jugadores de fútbol americano, en algunas técnicas físicas  para mejorar su rendimiento dentro del partido.

uanl

“Esta es una clínica en la que participan los integrantes de Monterrey Steel con la finalidad de que la afición los conozca y se vaya identificando con ellos,  ya que podrán ser sus próximos ídolos una vez que inicie la temporada de la National Arena League, el próximo 20 de  marzo”,  informó Fernando Von Rossum De la Vega,  Presidente del Club.

Durante la convivencia se contó también con la participación de jugadores del equipo Auténticos  Tigres  quienes en forma conjunta con algunos de sus excompañeros, hoy “acereros regios”, prendieron el ambiente entre los asistentes para el partido entre los Patriotas y los Halcones que se llevará a cabo este domingo 5 de febrero en la ciudad Houston Texas.

FIRMA  MONTERREY STEEL AL AUTÉNCO TIGRE, OCTAVIO GONZÁLEZ

El ala defensivo proveniente de los Auténticos Tigres de la UANL, Octavio González se convirtió en el jugador número 29 en integrarse a la plantilla del Monterrey Steel, al estampar su firma la tarde de este viernes 3 de febrero.

Con la firma de González con los “acereros regios”, suman ya 14 jugadores mexicanos dentro del equipo de fútbol americano arena que hará su debut el próximo 20 de marzo recibiendo en casa a la escuadra del Corpus Christi Rage, informó la directiva.

 

Nosotros invitado