martes , noviembre 29 2022

Celebra Desfile de las Rosas su 125 aniversario

Por: Patricia Pedraza / Especial / Buenas Noticias

Pasadena, California.- Una diversidad de idiomas y culturas  le dan color al famoso Desfile de las Rosas, recibiendo al 2014 desde Pasadena, California para el mundo.

Son 125 años de un evento que es ahora toda una tradición con el desfile más popular de la Unión  Americana que une familias culturas, credos, políticos, deportes y voluntarios con más de 30 años de servicio .

uanl

Como ya es costumbre, hay familias que acampan en las calles de Pasadena para  estar en primera fila del famoso desfile y ver de cerca las carrozas decoradas principalmente de rosas.

Previo al desfile, la extravagancia se percibe desde los protestantes de religiones, los ciclistas espectaculares sin faltar por supuesto el negociante de comidas y bebidas así como las sillas para tener un buen lugar .

Víctor es un joven que lleva más de 5 años rentando sillas para los espectadores en el famoso desfile y cuenta que desde el 31 de diciembre el empieza a poner las sillas en la calles principales para los primeros que lleguen.

La renta de la silla por persona empieza desde los $20 dólares.

Dice que el desfile de las rosas es un evento donde realmente se percibe toda una diversidad de culturas,” aquí se puede ver  claramente  el porqué le llaman a Estados  Unidos el país de los inmigrantes ”

125 años del famoso Desfile de las Rosas, es sin duda un orgullo Americano.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.