Por: Mario Vázquez / Buenas Noticias
En el marco del Día de las Madres, el Gobierno del Estado de Nuevo León, en coordinación con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUSPE) festejaron a cerca de 3 mil servidoras públicas que se congregaron en la Nave Lewis del Parque Fundidora.
Ante la presencia del Secretario General del SUSPE, Juan Manuel Cavazos Uribe, el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz elogió el desempeño de las servidoras públicas.
“Es a través de su inteligencia, es a través de su capacidad, es a través de su trabajo, que eso se hace posible y el día de hoy ¿cómo no vamos a hacer una pausa?, ¿cómo no vamos a hacer un paréntesis?, ¿cómo no vamos a venirle a decir a ustedes personalmente todo esto que sentimos?”.
“Todos somos una gran familia al servicio de Nuevo León, todos, hay una interdependencia de trabajo, somos un equipo al servicio de Nuevo León, todos somos iguales aquí para servir a la gente y aunque haya posiciones y aunque haya direcciones, jerarquías en el Gobierno del Estado, su amigo el Gobernador reconoce a todos por igual en el servicio público para poder marcar la diferencia”, mencionó el Mandatario Estatal.
Acompañaron al Gobernador en el festejo por el Día de las Madres Graciela Buchanan Ortega, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Marco Antonio Arangua Morales, Director de Recursos Humanos del Gobierno del Estado y Héctor Gutiérrez de la Garza en representación del Poder Legislativo.