viernes , febrero 23 2024

Celebra Sección 21 SNTE la ‘Carrera Magisterial 3K y 5K’

Educación |

En el marco de los festejos del 80 aniversario de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE21), así como el segundo aniversario de la gestión de la directiva sindical de la Sección 21 que encabeza el Mtro. José Francisco Martínez Calderón, se celebró la “Carrera por la Unidad Magisterial” este domingo.

Contando con la participación de alrededor de 800 atletas, que corrieron las distancias de 3k y 5k, el Secretario General, Francisco Martínez, fue el encargado de dar el inicio a esta convivencia deportiva.

uanl

El líder magisterial, agradeció a todos los participantes que se dieron cita para convivir deportivamente, así como fortalecer los lazos de amistad entre todos los trabajadores de la educación, resaltando que la Sección 21 es una gran familia magisterial.

Durante la carrera se contó con la presencia del Mtro. Joaquín Echeverría Lara, representante personal en la Sección 21 del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, quien reconoció la unidad que permea en esta organización sindical.

Asimismo, este fin de semana la Sección 21 realizó un cuadrangular de basquetbol en el municipio de Linares, así como el partido de futbol “Campeón de Campeones”, mientras que en el municipio de Escobedo llevó a cabo los encuentros de voleibol entre equipos representativos femeniles y varoniles.

Es así como la Sección 21 continúa trabajando para ofrecer a sus agremiados actividades recreativas que generen oportunidades de convivencia familiar y deportiva.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey