martes , diciembre 6 2022

Celebran en el sur de Nuevo León el Día Mundial del Agua

Por: Noé Zúñiga / Desarrollo Sustentable

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, el municipio de Dr. Arroyo realizó un desfile por las calles principales de la  cabecera municipal.

En este evento participo el alcalde Juan Espinoza Eguía, así como Rosaura Paredes de Espinosa presidenta del DIF,  los regidores y síndicos integrantes del cabildo, representantes de la jurisdicción sanitaria número 8, de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, así como los jardines de niños “Miguel de Cervantes Saavedra” y “Andrés Huerta”.

Para esta celebración los niños se disfrazaron de gotas de agua y además portaban cartelones donde hacen referencia principalmente al cuidado del agua, así como a la  higiene que debe tener  para el consumo de la misma.

uanl

Este tipo de actividades fomenta el valor que tiene el vital líquido, no solo en la región sureña del estado de Nuevo León, sino en todo el mundo, lo cual es muestra de la educación que se le imparte a los estudiantes y a la niñez en general de Dr. Arroyo para que en un futuro ellos sean más responsables en el buen uso  y cuidado del agua aún mas en estas zonas que son mas áridas y por lo tanto tiene más valor un consumo responsable de la misma.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *