lunes , abril 22 2024

Cierra “Pa’ la Prepa 2” actividades culturales de los Vaqueros

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Educación

Con el pánico escénico controlado cantando, actuando, bailando y pintando como verdaderos maestros los estudiantes de la Preparatoria N° 2 integrantes de los distintos Talleres Culturales que conforman las actividades extra académicas concluyeron el pasado viernes 26 de mayo el ciclo escolar enero – junio 2017.

Fue en la Sala de Usos Múltiples, la explanada principal y en la biblioteca de la institución  universitaria de nivel medio superior, donde los integrantes de los Talleres de Música, Danza Folclórica, Teatro, Fotografía, Dibujo y Oratoria acompañados de sus instructores mostraron  su talento que durante el semestre fueron perfeccionando hasta lograr dominar cada una de las técnicas en las distintas áreas donde se desenvolvieron.

“La inquietud de los jóvenes de la Preparatoria N° 2 no solo se manifiesta en el deporte donde se logran grandes triunfos, sino también en las actividades artísticas y culturales donde dan rienda suelta a su talento e imaginación, lo que en conjunto los lleva también a elevar su rendimiento académico”, expresó el Ing. José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria N° 2 de la UANL al manifestar su opinión sobre el porqué apoyar este tipo de actividades.

uanl

_MG_6785Durante la gala artística denominada Pa’ la Prepa 2, los bachilleres del Taller de Teatro  realizaron la puesta en escena de la obra teatral “Un mundo sinceros”, original de Susana Alanís, posteriormente los integrantes del Taller de Música prendieron el ambiente con la interpretación de diversos temas algunos de ellos éxitos en diferentes géneros épocas.

La magia aunada a la creatividad quedo de manifiesto en cada  una de las pinturas, dibujos  y fotografías realizadas por cada uno de los miembros de sus Talleres, dejando entrever el futuro surgimiento de un exitoso  artista de las artes plásticas.

Al término de la jornada llevada a cabo en dos sesiones, la Preparatoria N° 2 realizó la entrega de reconocimientos a cada uno de los estudiantes que concluirán su bachillerato en el presente ciclo, como un recuerdo perenne de su paso por la institución.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *