jueves , febrero 2 2023

Cierra World Padel Tour Acapulco 2022 con gran espectáculo en la cancha

Deportes |

La pareja compuesta por el argentino Fernando Belasteguin y el español Arturo Coello, conquistaron el trofeo mexicano en el marco del World Padel Tour Welcome Home Acapulco Exhibition.

El encuentro se definió en dos sets: 6-2, 7-5 al enfrentarse con la dupla conformada por Maxi Sánchez y Pablo Lima.

Mientras que para la categoría femenil la victoria estuvo a favor de Alejandra Salazar y Gemma Triay al derrotar a las gemelas atomikas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto en un partido con duración de poco más de una hora en dos sets: 6-3, 6-2.

uanl

Con el evento realizado por Diego de la Torre y Antonio Guzmán, World Pádel Tour arranca de forma oficial su temporada y México será uno de los puntos de la jornada 2022 de acuerdo con sus organizadores.

La gran final del World Padel Tour Welcome Home Acapulco Exhibition realizada en Expo Mundo Imperial se efectúo con gran éxito y reconocimiento de este deporte como mexicano en el lugar que lo vio nacer, Acapulco, así como en presencia de grandes personalidades como Viviana Corcuera, viuda del creador de este deporte, el Notario Ignacio Soto Borja y Anda, Embajador del WPT México y Gabriel Cosio, promotor del Pádel en Acapulco.

Además, en el marco de la premiación del encuentro se dio entrega de la copa conmemorativa Corcuera, por parte de Enrique Corcuera hijo, a los representantes mexicanos participantes Natalia Blanco, Valaria Montaño y Fabián Mujica.

También fue entregado un reconocimiento especial a Liza Riefkokl, promotora del Pádel en el Puerto de Acapulco.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey