domingo , julio 14 2024

Clausuran cursos de asesorías

Local |

La Diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García, clausuró los cursos de asesorías que se impartieron a 120 jóvenes que van a presentar próximamente el examen de admisión a las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Álvarez García destacó que durante 10 sábados de forma consecutiva los jóvenes acudieron a las asesorías para llegar bien preparados al examen de la prepa.

uanl

Durante la clausura estuvieron presentes Gabriel Machuca, Director del Cbetis 22 y los docentes que impartieron los cursos.

“El examen de admisión a las preparatorias de la Universidad será el próximo 10 de junio, por eso nos dimos a la tarea de impartir asesorías para que los chavos lleguen bien preparados y puedan presentar el próximo sábado”, manifestó la Diputada local del Distrito 1.

“En muchas ocasiones los padres de familia y los alumnos hacen el sacrificio económico para realizar la inscripción en la prepa y ante esa situación es necesario que los jóvenes pasen el examen para que no se haga un gasto innecesario”, agregó.

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios # 22 ubicado en la colonia Mitras Norte, en Monterrey, fue la sede donde se impartieron los cursos de asesorías, gestionados a bajo costo por la legisladora priísta.

“Queremos que todos los jóvenes que van a presentar pasen el examen y puedan seguir con sus estudios de prepa y quizás en un futuro estudien alguna licenciatura, y sean un orgullo para su familia y para ellos mismos, porque les abrirá las puertas de más oportunidades”, afirmó Álvarez García. 

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey