jueves , diciembre 8 2022

Concluye proceso de cambios para el Ciclo Escolar 2017-2018 en NL

Especial / Educación

La Secretaría de Educación en Nuevo León en coordinación con la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) concluyó el  proceso de cambios de adscripción Sistema Transferido para el Ciclo Escolar 2017-2018, para los Jefes de Sector, Supervisores, Directivos, Docentes, Personal de Apoyo, Administrativo e Intendencia  de los Niveles de Preescolar, Primarias, Secundarias Generales, Secundarias Técnicas, Educación Física y Niveles Especiales.

Los procesos de cambio se desarrollaron en el Auditorio de la Sección 21 del SNTE., en el periodo comprendido del día 3 al 19 de julio del año en curso, en base a la calendarización correspondiente de cada nivel educativo.

La inauguración del Proceso de Cambios estuvo a cargo del Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas, Secretario General de la Sección 21 del SNTE,  del Lic. Juan José Leal, Director Jurídico de la UIENL y el Prof. Jorge Luis González Sáenz, Director de Contratación y Selección de Personal de la Secretaria de Educación.

uanl

En esta etapa de cambios de adscripción, lograron beneficiarse alrededor de 4,500 trabajadores de la Educación de la Sección 21, apegados a su derecho y  en base a la convocatoria, realizada en forma bipartita Secretaria de Educación – Sección 21 del SNTE y la cual fue emitida por la Autoridad Educativa.

Las jornadas de trabajo en los procesos de cambios, fueron conducidas por la Autoridad Educativa  en cada uno de las y los Jefes de Mesas del nivel correspondiente en coordinación de los Secretarios de Trabajos y Conflictos de cada nivel educativo de la Sección 21.

 

 

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *