jueves , junio 13 2024

Eligen a estudiante de Ciencias Jurídicas del CEU para certamen Miss Nuevo León 2017

Por: Eiro Vázquez Luna / Buenas Noticias

La joven Carolina Esmeralda García Canales, estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en el Centro de Estudios Universitarios, alumna del penúltimo tetramestre, excelente hija de familia y apasionada por sus estudios, participará en el certamen de belleza Miss Nuevo León 2017.

García Canales, es una magnifica estudiante, a la cual le gusta la vida saludable, el deporte, apasionada por el canto y el conocimiento de diferentes culturas, contribuye en programas para fomentar valores, además de ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan, radica en el municipio de Monterrey.

Los compañeros de Carolina, la describen como una mujer emprendedora, creativa, muy dedicada a lo que le gusta hacer, le gusta apoyar a sus compañeros y siempre radiante de positivismo.

uanl

Por otra parte Mónica Canales, hermana de Carolina, menciona que es una súper hermana, que la escucha, le brinda buenos consejos, y siempre esta radiante, sonriente, es un ejemplo de mujer, “Mi hermana es la mejor persona que jamás he conocido, me gusta como ayuda a los demás sin esperar nada a cambio, me encanta porque es muy auténtica”, indicó.

Familiares y amigos de García Canales, se encuentran entusiasmados para que inicie el certamen y apoyar al máximo a Carolina.

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *