domingo , julio 14 2024

Consideran que Ebrad se posiciona en primer de las encuestas

Local |

El plan “Ángel” de seguridad planteado por Marcelo Ebrard ha llamado mucho la atención y el ex canciller ya se posicionó en el primer de las encuestas, aseguró Guillermina Alvarado coordinadora de las actividades políticas del ex canciller.

A pregunta expresa de los dígitos de Ebrard en las encuestas, la ex diputada federal estimó que está de dos a tres puntos por encima de su más cercano perseguidor.

uanl

No tiene competencia, ni dentro ni fuera, del proceso interno de Morena, abundó Alvarado en rueda de prensa donde informó sobre las bondades del plan Ángel de seguridad.

En cuanto al bloque de la oposición, consideró que ese flanco no cuenta con ningún aspirante con la gran capacidad de Marcelo Ebrard.

Dijo que de ahora en adelante la competencia interna se va a poner mejor toda vez que se está tomando en cuenta su demanda inicial de que hubiera piso parejo en las reglas de la contienda.

Entre los aspirantes a la Coordinación de Defensa de la 4T, Marcelo es primero que demandó piso parejo, el primero que se registró y es el político más serio y responsable, estableció Guillermina Alvarado.

Es un político que sabe lo que el país necesita y sabe cómo resolver los problemas, una muestra de ello es el plan Ángel que está dotado de tecnología para la prevención y resolución de los delitos, afirmó Alvarado.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey