viernes , mayo 27 2022

Construye UANL la comunidad virtual más grande del norte de México

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

La Universidad Autónoma de Nuevo León lanzó el reto para crear la comunidad virtual más grande del estado y posiblemente del norte de México a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

uanl

El departamento de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la UANL, encabezado por Carlos González pidió a sus más de 120 mil estudiantes, 15 mil profesores y a todos sus ex alumnos a unirse a sus redes www.twitter.com/uanl y www.facebook.com/uanlred.

Bajo el slogan de ¡ Únete, sé parte de nosotros ! la UANL pide a sus egresados sumarse a sus redes sociales para componer la comunidad virtual más grande del Norte de México.

En estos sitios  www.twitter.com/uanl y www.facebook.com/uanlred los estudiantes, profesores, personal administrativo y ex alumnos podrán conocer lo que la UANL está promoviendo en la parte científica, deportiva, cultural  y académica.

 

Invitan a conocer los mensajes del Rector, Jesús Áncer Rodríguez, a solicitar informes sobre todo tipo de trámites en la Máxima Casa de Estudios, a recibir noticias, a contar con promociones y concursos, a conocer la UANL TV con transmisión en vivo, además de estar al tanto de los eventos del mes y las campañas universitarias.

Para la Dirección de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la UANL crear la red virtual más grande del norte del país es tod un reto, pero a la fecha ya se han sumado miles de universitarios.

La UANL tiene su propio sitio web www.uanl.mx desde donde se difunden todas las actividades de las autoridades encabezadas por el Rector, Jesús Áncer y en donde han estado en contacto con sus alumnos en Nuevo León, México y el extranjero.

 

Nosotros invitado