martes , noviembre 29 2022

Continúan invictos Vaqueros de la Prepa 2

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Con paso firme  y en busca de un  nuevo campeonato, los Vaqueros de la Preparatoria N° 2 obtuvieron en forma contundente su cuatro triunfo consecutivo dentro de la categoría veteranos de la Liga de Fútbol Americano de la UANL al vencer por 33 puntos a 6 al Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Bilingüe.

El encuentro celebrado el pasado domingo sobre el pasto sintético del Estadio Gaspar Mass, inició lleno de intensidad, con ambos equipos bien plantados, donde las defensivas lograron imponer su ley a lo largo del primer cuarto que concluyó con el marcador empatado a cero.

Llegaron entonces los primeros minutos del segundo cuarto y los Vaqueros por conducto de su mariscal de campo Claudio Montalvo Garza se encargó de romper el empate, cuando a través de una corrida por el centro, logró vencer la férrea defensiva “centaura” para la anotación que se vio redondeada con el punto extra de Juan Carlos Rubio.

uanl

Tal pareciera que la primera anotación, soltaría el cordón que mantenía amarrados a los estudiantes de la Prepa 2, quienes en forma vertiginosa lograron dos anotaciones más para mandar las acciones al descanso con el marcador de 20 a cero, gracias a las intervenciones de Claudio Montalvo (una vez más) y de Alejandro González Piña.

Para el retorno del receso, los Vaqueros avanzaron en forma arrolladora con una anotación más, ahora por su corredor  número 80  Adrián Saunders Martínez quien aumentó la ventaja 27 a cero ante unos Centauros que no acertaban a descifrar el crucigrama rival, hasta que en un exceso de confianza de la defensiva de la “2”, logró concretar su anotación por conducto de su corredor número 86, quien logró descontar en la pizarra, 27 a 6.

Ya en la parte final del encuentro, llegó el turno a Luis Mario Flores Maltez, coronar la gran actuación de los Vaqueros, al lograr la última anotación del partido y darlo por concluido 34 puntos a 6.

Con este resultado, la Preparatoria N° 2 conserva su etiqueta de invicto, luego de sus victorias ante la Escuela Industrial Álvaro Obregón, las Preparatorias N° 7 y 1 así como la recién concluida frente al CIDEB.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.