sábado , abril 13 2024

Convoca Salón de la Fama a reconocer a Mujeres en el football americano.

Especial / Deportes

Cuernavaca se vestirá de Rosa gracias al reconocimiento que el Salón de la Fama Nacional realizará el próximo 29 de octubre para reconocer a las mujeres que han fomentado y participado en el football americano en el país.

img-20161013-wa0070El Presidente del SAFANAL (Salón de la Fama Nacional) Juan Castillejos Ramírez, agradeció el apoyo del alcalde de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reconocido futbolista internacional mexicano y a su director de Deportes, Moctezuma Serrato, ex jugador del club América de fútbol sóccer.

img-20161013-wa0071El municipio de Cuernavaca y el SAFANAL signarán acuerdos de apoyo y colaboración con la finalidad de unir fuerzas y fomentar tres valores esenciales, entre otros la formación deportiva de niños, jóvenes y adultos como parte de la integración familiar que impulsan el alcalde de esta Ciudad, Cuauhtémoc Blanco y su director de deportes municipal, Moctezuma Serrato, quien ha transformado las políticas para favorecer  los jóvenes con mayor talento y de zonas con necesidades económicas.

uanl

Al evento y conferencia fueron invitados representantes de la Universidad Internacional Uninter, Universidad Autónoma de Morelos, Universidad la Salle de Cuernavaca y la Universidad Valle de México Morelos.

Castillejos Ramírez, Presidente de SAFANAL y destacado jugador de Auténticos Tigres de la UANL, campeón con este equipo colegial mexicano en 1978 y 1979, dijo que uniendo esfuerzos alejarán a los jóvenes de las drogas y la delincuencia.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *