domingo , enero 29 2023

Correrán por un Monterrey sin adicciones

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Deportes

Con el propósito de ayudar a toda mujer sin distinción de credo, clase social, nacionalidad, edad, condición laboral, legal o estado civil ofreciéndoles apoyo psicológico, nutricional o psicopedagógico para ella y/o sus niños, además de terapia psicológica individual, terapia grupal a través de la modalidad de “Tribuna” (Usada en grupos de auto ayuda, como por ejemplo AA o NA), la Asociación Civil Belén Uniendo un Corazón de Mujer, convoca toda la comunidad corredora de Nuevo León a la primera edición de su 5K “Un  Monterrey sin adicciones”.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre en punto de las 16:30 horas, dentro del circuito Macroplaza, con salida y meta en el cruce las calles Zuazua y Padre Jardón, así lo informó la Lic. Sonia Luna Aguirre, Presidenta de Uniendo un Corazón de Mujer.

“Nuestra meta es reunir a un cupo limitado a 700 corredores que con el pago de su inscripción ayuden al 100 por ciento  a la causa de Belén como también es conocida nuestra Asociación que atiende en forma gratuita la prevención y atención en adicciones a mujeres e hijos menores  de edad, dentro de este evento que está avalado por la Asociación de Atletismo de Nuevo León, y cuenta con el apoyo de empresas importantes como Arca Continental y el municipio de Juárez, Nuevo León” comentó Luna Aguirre.

uanl

Agregó que las inscripciones tendrán un costo de recuperación de $150,00 (ciento cincuenta pesos y estarán abiertas desde esta fecha y hasta el 21 de noviembre, en las oficinas de las Asociación ubicadas en calle Washington 1050 Poniente en la zona centro de Monterrey.

La entrega de  números será  y paquetes del corredor será el próximo  día 23 de noviembre de las 10:00 a las 14:00 horas en el Kiosko Lucila Sabella de la Plaza Zaragoza.

Para mayor información los interesados podrán llamar a los teléfonos: 1950- 7799 y 1737-1599, o al correo electrónico: [email protected].

“Solicitamos de tu participación ya que con el  apoyo que nos das ayudas a gran parte de las familias del estado, a las que nosotros impartimos diversas platicas, conferencias y charlas referentes al tema de las adicciones, trastornos alimenticios y apoyos psicológicos a mujeres e hijos menores de edad, así como a canalizar a hombres en centros de rehabilitación todo en forma gratuita”, concluyó la Lic. Sonia Luna Aguirre

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *