viernes , diciembre 9 2022

Estará presente UANL en todo el territorio nacional a través de un timbre Postal

Especial / Destacado / Educación

Para enmarcar el 80 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se realizó la ceremonia de Cancelación del Primer Día de Emisión de la Estampilla Postal “80 años de la UANL”, como símbolo de reconocimiento por la ardua labor educativa a lo largo de ocho décadas.

El acto estuvo encabezado por el Rector Jesús Ancer Rodríguez y el Director Regional Norte del Servicio Postal Mexicano, Jaime Moreras Lusarreta,  en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

La estampilla postal conmemorativa reproduce la obra mural y escultórica de los artistas Federico Cantú, Guillermo Ceniceros, Sebastián Xavier Treviño, Sebastián y Edmundo Ayarzagoitia, que constituyen parte del patrimonio artístico de la UANL.

uanl

Durante la ceremonia, diversos organismos públicos y privados como Cáritas, el Cuerpo Consular de Monterrey, el Congreso del Estado, la UNAM, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Gobierno del Estado, entregaron reconocimientos a la Máxima Casa de Estudios por su apoyo y fortalecimiento a la educación superior en el país.

Asimismo, formalizó la un acta firmada por Jesús Ancer Rodríguez, Rector de la Máxima Casa de Estudios; Aurora Cavazos Cavazos, Secretaria de Educación; Enrique Fernández Fassnacht, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, y por Miguel C. Barragán Villarreal, Presidente del Consejo Consultivo de la UANL.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *