miércoles , junio 19 2024

Cuenta regresiva para el 21K regio

-Será   el día 23 de octubre con una participación estimada de 2,500 corredores.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Todo  listo y con solo pocos lugares de participación a unos cuantos días del disparo de arranque se encuentra el 21K Regio que se realizará este próximo domingo  23 de octubre por las principales avenidas de la ciudad de Monterrey.

“Esta será la cuarta edición del evento, que año con año se posesiona más del gusto de los corredores de Nuevo León y de los estados vecinos de Coahuila y Tamaulipas, por ser en una fecha donde las altas temperaturas ya no son tan intensas, lo que motiva a participar y en esta ocasión esperamos tener un número  total de 2,500 corredores”, expresó Manuel Reyna director de Krono.mx organizador del evento.

uanl

img_3189Durante la conferencia de prensa de  presentación de la 4ª. Edición del 21K Regio, se informó que la distancia del circuito trazado sobre las avenidas Ignacio Morones Prieto y Constitución será de 21, 0975 kilómetros, con salida y meta afuera del Museo Metropolitano de Monterrey (Zaragoza entre Hidalgo y Ocampo) en punto de las 7:00 horas.

“Queremos informar que los ganadores y que rompan los  records del evento impuestos por los kenianos  Rodgers Ondati  Gesabwa en la varonil (1h07’39.0”) y Caroline Jebiwot Kiptoo en la femenil (1h20’48.8”) se llevarán una bolsa  de 25 mil pesos,   así como a los que  arriben primero a la meta se harán ganadores a una premiación de 5 mil pesos cada uno en monedero electrónico de INNOVA Sport”, comentó el director general de Krono.mx.

El costo de inscripción del evento será de $300.00 por persona y de $250,00 para mujeres de 55 años o más y hombres de 65 o mayores.

La entrega de números y paquete de participación se realizará el sábado 22 de octubre de las 10:00 a las 17:00 horas en las instalaciones del Pabellón M, ubicado en el cruce de las calles Ocampo y Juárez en la zona centro de la ciudad de Monterrey.

Para mayores informes e inscripciones en los portales: www.krono.mx y en las tiendas INNOVA Sport, así como en los teléfonos 2235 1680 y 81

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *