lunes , abril 15 2024

Destaca Salón de la Fama gratitud de empresario Pancho Córdova a football americano

Por: Alex Díaz / Enviado Especial / Deportes

Cancun.- Q. Roo.- El desarrollo del football americano en el sureste mexicano floreció gracias al impulso, apoyo y esfuerzo del empresario, Don Francisco Córdova Ramírez, creador de la OFASE, declaró el Presidente del Salón de la Fama Nacional (SAFANAL) Juan Castillejos Ramírez.

Destacó que desde el pasado mes de septiembre, el día 22, quedó de manifiesto la hermandad entre dos grandes instituciones del deporte de las tackleadas nacional, el SAFANAL y la Organización de Football Americano del Sureste (OFASE).

En esa ocasión se reconoció al destacado empresario, promotor, filántropo y destacado ser humano ” Pancho Córdova Ramírez?, en quien se ha depositado toda la confianza de  jugadores, ex atletas y entrenadores de este amado deporte en el país.

uanl

El tributo a grandes glorias del americano en el sureste mexicano sentó su precedente desde que el Salón de la Fama Nacional entronizó e inmortalizó a este inagotable líder social de Quintana Roo que le ha dado fama al FBA en los estados del sur mexicano, me “refiero a Pancho Córdova”, comentó Castillejos, otro grande de las tackleadas en el país con el equipo de sus amores, Auténticos Tigres de la UANL.

El reconocimiento a tan  ilustre personaje nacional fue entregado por el Presidente de SAFANAL, Juan Castillejos Ramírez, por la subsecretaria de SAFANAL, Tere Sáinz y por el  delegado de esta institución en Quintana Roo, Víctor Hugo Mata Zavala en las instalaciones del Instituto Cancun La Salle, enclavado en mero centro de la capital del maravilloso caribe mexicano.

Fungió como testigo de honor Juan Luis Carrillo Soberanía, cien por egresado de las filas de OFASE, y actual Presidente Municipal electo de Isla Mujeres.

SAFANAL se viste de gala con la entronización de tan distinguidos personajes que le dan nombre y fortuna al Salón de la Fama Nacional del football americano en el país.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *